Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

El proyecto que venimos realizando en los colegios públicos está totalmente adaptado a las características y necesidades de cada uno de los centros.

Nuestra intención es crear un proyecto abierto, global y participativo, donde todas las opiniones cuenten. Fomentando una continua evolución de cara a las necesidades del servicio.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Desde el primer momento ponemos a disposición del centro toda la documentación necesaria para la contratación, gestión, elaboración y realización del proyecto.

Gestión

Asumimos el control de la gestión administrativa necesaria para lograr una correcta organización de las actividades. A la vez que estamos en contacto directo con el centro y en constante comunicación.

Coordinación

Creemos en la figura de una persona que sea la encargada de gestionar  dicho proyecto, será el que revisará presencialmente las clases, para cerciorarse de su cumplimiento en horarios, contenidos, procedimientos, intercambios, etc. 

Monitorado

Contamos con un extenso número de profesionales de diversos ámbitos (maestras/os, pedagogas/os, psicólogas/os, educadores sociales, informáticas/os, etc.) que nos permiten afrontar cualquier actividad propuesta por parte del centro.
To Top